Mesut Özil marcó nuevo récord de asistencias en la Premier League

El alemán, Mesut Özil, llegó a las 50 asistencias en la Premier League y marcó un nuevo récord

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El alemán, Mesut Özil, llegó a las 50 asistencias en la Premier League y marcó un nuevo récord

Otro jugador del Arsenal que logró un récord en el encuentro frente al Watford fue el mediocampista alemán, Mesut Özil, quien logró su asistencia número 50 en la Premier League, siendo el jugador más rápido en lograrlo, luego de disputar 141 encuentros con la camiseta ‘Gunner’.

Te puede interesar: Petr Cech logró el récord de 200 partidos sin recibir goles en la Premier League

El número 11 del Arsenal, logró el récord gracias a un balón detenido que cobró en el área campo rival, la falta fue ejecutado de forma perfecta para dejar el esférico en la cabeza del alemán Shkodran Mustafi que no solo le dio la asistencia a Özil, sino que también logró marcar el gol número 1000 del cuadro ‘cañonero’ en el Emirates Stadium en la liga inglesa.

El futbolista alemán tan solo necesitó 141 encuentros para lograr sumar su asistencia número 50, dos partidos menos que el polémico jugador francés Eric Cantona, quien había logrado esta hazaña con las camisetas del Leed United y Manchester United.

Recordemos que este es el tercer pase gol que logra el popular ‘Mago de Oz’ en cuatro días, ya que el pasado jueves logró dar dos asistencias para la victoria de su equipo frente al Milán en San Siro por la Europa League, ese encuentro acabó 0-2 a favor del Arsenal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com