En un sufrido partido Barcelona derrotó 4-2 a la Real Sociedad en Anoeta

El FC Barcelona continua con su invicto en LaLiga, luego de derrotar 4-2 a la Real Sociedad en Anoeta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El FC Barcelona continua con su invicto en LaLiga, luego de derrotar 4-2 a la Real Sociedad en Anoeta.

FC Barcelona sufrió para derrotar a la Real Sociedad en Anoeta, el cuadro ‘culé’ comenzó perdiendo por 2-0, pero lograron darle vuelta al resultado y terminaron ganando 4-2, manteniendo así su invicto en LaLiga, además de seguir 9 puntos por encima de su escolta el Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Figura del Dortmund cerca del Arsenal tras la posible salida de Alexis Sánchez

El equipo de Ernesto Valverde fue sorprendido en los minutos iniciales del compromiso, Willian José anotó el primero a los 11 minutos por medio de un gran cabezazo que no pudo detener el alemán Ter Stegen. 

Luego Juanmi puso el segundo a los 34 minutos lo que parecía que el cuadro ‘blaugrana’ podría sufrir su primera derrotar de la temporada en LaLiga, pero Paulinho marcó a los 39’ el descuento que le dio la esperanza al conjunto visitante.

Nada más al volver del descanso Luis Suárez marcó un golazo luego de un pase perfecto de Lionel Messi para poner el empate parcial, pero ahí no terminaría todo, ya que el ‘pistolero’ volvería a aparecer para marcar el tercero que rompiera esa paridad en el marcador.

Pero ahí no acabaría todo, faltaba el gol del jugador más importante del equipo, Lionel Messi mediante un tiro libre marcaba el cuarto que bajaba el telón ante una tremenda actuación del cuadro catalán en la segunda mitad.

El Barcelona FC con este resultado continua como único líder de LaLiga con 51 puntos, mientras tanto la Real Sociedad se ubica en la posición 15 con 23 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com