Real Madrid: ¿el equipo de Zidane le dijo adiós al título de liga?

El Real Madrid solo ha conseguido dos triunfos en los últimos cinco partidos por liga.

Real Madrid. Foto: Twitter
Real Madrid. Foto: Twitter

El Real Madrid solo ha conseguido dos triunfos en los últimos cinco partidos por liga.

El Real Madrid no atraviesa por su mejor momento en la Liga de España. Los dirigidos por Zinedine Zidane se ubican en la cuarta posición a 16 puntos del líder Barcelona y salvo una remontada milagrosa y una serie de resultados a favor podrían aspirar a conseguir el título de liga.

Los madrileños solo han conseguido dos triunfos en los últimos cinco partidos disputados por Liga: Málaga (3-2) y Sevilla (5-0), luego cosecharon dos igualdades ante el Athletic Club (0-0) y Celta de Vigo (2-2). Y por último, la dolorosa caída en el clásico español ante el Barcelona (0-3).

Todo hacía indicar que después de ganar el Mundial de Clubes el Real Madrid mejoraría su producción en la Liga pero no fue así, días después de coronarse en los Emiratos Árabes Unidos sufrió una de las peores derrotas de la temporada cayendo goleado ante el Barcelona en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Uno de los jugadores más criticados por la afición blanca en ese partido fue el delantero Karim Benzema. El delantero francés tuvo una de sus peores noches y después de la derrota todos apuntaron hacia él. Sin embargo, Zidane se vistió de bombero y en reiteradas veces mostró su respaldo con el jugador y es uno de los jugadores inamovibles en su once titular.

Sin embargo, no todas son malas noticias para los de Zidane, en los últimos partidos la presencia de Bale ha sido importante. El galés anotó un doblete ante el equipo gallego en la fecha pasada y demostró que poco a poco está recuperando su nivel. Lo mismo que esperan del portugués Cristiano Ronaldo.

El panorama para el Real Madrid parece estar nublado, la diferencia de puntos que ha conseguido el Barcelona parece ser inalcanzable. Pero los madridistas pelearán hasta el final y esperarán que los catalanes sufran algún traspié. La historia del cuadro blanco no les permite rendirse.