Real Madrid consigue una agónica victoria ante el Málaga

El cuadro de Zidane sufrió en el Santiago Bernabeú para ganar por 3-2 al Málaga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de Zidane sufrió en el Santiago Bernabeú para ganar por 3-2 al Málaga.

Real Madrid venció 3-2 al Málaga por la jornada 13 de la Liga Santander en el Santiago Bernabeú. Los dirigidos por Zidane sufrieron más de la cuenta para conseguir la victoria en casa con el fin de no alejarse del FC Barcelona.

Te puede interesar: Borussia Dortmund dejó escapar un 4-0 a favor e igualó 4-4 contra el Schalke 04

Karim Benzema se encargó de abrir el marcador al minuto 9 del partido. El juego parecía controlado por los 'merengues', pero apareció Rolán para igualar el resultado a los 18 minutos.

Sin embargo, rápidamente reaccionaría el cuadro 'blanco' para tener ventaja en el marcador gracias a un disparo de cabeza de Casemiro en el minuto 21.

Para la parte complementaria, el cuadro visitante sorprendería al Madrid con gol de Castro al minuto 58. Con ese tanto el Bernabeú quedaba en silencio al no ver un buen juego por parte de su equipo.

Pasaban los minutos y el Madrid no era preciso en el área rival, hasta que tras una falta cometida a Luka Modric ocasionaría que Manzano cobre la pena máxima a favor de los 'merengues'.

Cristiano Ronaldo se encargaría de dar la ventaja a los locales desde los doce pasos, pero su disparo fue atajado por Jiménez. Sin embargo, el rebote ocasionado por el portero le queda servida al portugués para que liquide al arco rival y sentencie el partido por 3-2 en el Santiago Bernabeú.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene en la tercera posición con 27 unidades y está a siete puntos del FC Barcelona que juega el domingo ante Valencia. Por su parte, el Málaga sigue en la zona de descenso con 7 unidades y peligra su continuidad en la Liga Santander.