Lionel Messi salvó el invicto del Barcelona frente al Sevilla

Sevilla ganaba 2-0 y en los últimos minutos del partido el Barcelona logró empatar el juego por La Liga de España

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sevilla ganaba 2-0 y en los últimos minutos del partido el Barcelona logró empatar el juego por La Liga de España

Barcelona estuvo muy cerca de perder su invicto en LaLiga, pero en los últimos minutos aparecieron Lionel Messi y Luis Suárez para poner el 2-2 con el cual acabó el encuentro frente al Sevilla por la jornada 30 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con lo cual cada vez está más cerca del título invicto el conjunto de Ernesto Valverde.

El encuentro comenzó bien para el Sevilla que parecía que iría con todo en busca de la victoria frente al Barcelona, pero luego la visita se hizo con el esférico atacando desde todos los sectores, hasta que llegó el primer gol del compromiso por medio de Franco Vázquez, el italiano de 29 años ponía a su equipo adelante del marcador a los 36 tras un pase de Joaquín Correa.

Con la anotación del Sevilla se vio un encuentro más para el ida y vuelta, chances para los dos equipos que buscaban continuar metiendo goles, pero las malas decisiones al final y las buenas defensas hacían que eso no se diera más en la primera parte, con lo cual se irían al descanso con una victoria del Sevilla por 1-0 frente al Barcelona.

La segunda parte el Sevilla salió con todo en busca de aumentar su ventaja, lo cual lograron gracias a Luis Muriel que marcó el 2-0 a favor de los locales, el colombiano la mandó a guardar para alegría de los hinchas ‘Blanquirrojos’ que veían como su equipo pasaba por encima del Barcelona y parecía que le quitarían el invicto que tenían en La Liga.

Los minutos transcurrían y el marcador no se movía, oportunidades para ambos elencos que iban de aquí allá en busca de diferentes objetivos en el encuentro que llegaba a su final. Fue justo en ese momento en que aparecieron las individualidades, primero Luis Suárez solo en un tiro de esquina la termina clavando dentro de la portería rival, luego a los pocos minutos, Lionel Messi con un disparo de media distancia termina por anotar el gol del empate.

Con este resultado el Barcelona continua en lo más alto de la tabla de posiciones con 76 unidades, su próximo rival en La Liga será el Leganés en el Camp Nou, por su parte el Sevilla se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 46 puntos, su siguiente juego será ante Celta Viga en condición de visita.

Te puede interesar: Manchester City derrotó al Everton y está a un triunfo del título