Zlatan Ibrahimovic debutó en la MLS con dos golazos y una gran victoria

Zlatan Ibrahimovic necesitó 20 minutos para darle el triunfo a Los Angles Galaxy en la MLS frente a Los Angeles FC

Actualización
Zlatan Ibrahimovic. Foto: Twitter
Zlatan Ibrahimovic. Foto: Twitter

Zlatan Ibrahimovic necesitó 20 minutos para darle el triunfo a Los Angles Galaxy en la MLS frente a Los Angeles FC

Zlatan Ibrahimovic tan solo necesitó 20 minutos en la MLS para demostrar que a pesar de los años la calidad nunca se pierde, el sueco anotó dos goles con el cual su equipo dio vuelta a un encuentro que parecía perdido, pues a los 71 minutos cuando ingresó Los Angeles Galaxy perdían 1-3 y al final el compromiso acabó 4-3.

En una nueva jornada de la MLS Los Angeles Galaxy recibían a Los Angeles FC en el Derbi de Los Angeles, justamente este último comenzó bastante bien, pues el mexicano Carlos Vela inició muy bien el encuentro gracias a dos goles que logró a los cinco minutos del pitazo inicial y luego a los 26 ya estaba anotando el segundo con el cual el equipo estaba cómodo en el terreno de juego.

Por su fuera poco, en la segunda parte Los Angeles FC conseguirían el 0-3 que parecía daba por terminado el encuentro, pues Daniel Steres anotaba en propia puerta y dejaba en claro que solo había un equipo en el terreno de juego o eso era lo que hasta el momento parecía. Aunque, Sebastian Lletget conseguiría descontar a los 61 minutos, dando la posibilidad de por lo menos llegar a un empate.

Fue ahí donde el entrenador hizo un cambio importante con el cual cambiaría la historia del compromiso, pues Sebastian Lletget dejaba la cancha por el sueco Zlatan Ibrahimovic. Tan solo dos minutos de su ingreso y su equipo lograba un nuevo descuento, esta vez Chris Pontius anotaba tras pase de Emmanuel Boateng.

A los 77 llegaría el primer gol de Zlatan Ibrahimovic de la temporada en la MLS, un mal despeje del portero de Los Angeles FC quedaba en cabeza de un defensor rival el cual despejó, la pelota le cayó a Daniel Steres que se la dejó servida al sueco de 36 años que sin dudarlo le pegó de volea para anotar un golazo espectacular.

Pero ahí no quedaba la participación del delantero de 36 años en el área rival, ya que a los 91 minutos volvió a aparecer, esta vez Ashley Cole le manda un centro por alto y el atacante le gana el balón al portero que intentó despejar con los puños y con un fuerte cabezazo sella la victoria de su nuevo equipo.

Con esta victoria Los Angeles Galaxy llegan al segundo lugar de la Conferencia Oeste con siete unidades, el próximo encuentro que tendrán será frente a Sporting Kansas City, mientras que Los Angeles FC se mantienen en el cuarto lugar con seis puntos y un partido menos, su siguiente rival será el Atlanta United en condición de visita.

Te puede interesar: Vancouver Whitecaps sin Yordy Reyna derrotó al Columbus Crew y es líder en la MLS

Mira el golazo de Zlatan AQUÍ:

@Urubudailha

Estreia do Ibrahimovic no...

Ver tweet completo