Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid de otra derrota en el Bernabéu

El Real Madrid perdía 0-1 contra el Athletic Club de Bilbao por LaLiga, pero Cristiano Ronaldo apareció para empatar el compromiso

Real Madrid. Foto: EFE
Real Madrid. Foto: EFE

El Real Madrid perdía 0-1 contra el Athletic Club de Bilbao por LaLiga, pero Cristiano Ronaldo apareció para empatar el compromiso

El Real Madrid salvó nuevamente de caer en el Santiago Bernabéu gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo en los minutos finales, el marcador final por la jornada número 30 de LaLiga culminó 1-1 con lo cual el conjunto ‘merengue y el Athletic Club de Bilbao se repartieron los puntos. Para suerte del equipo dirigido por Zinedine Zidane, el Valencia perdió su partido, por lo cual continúan en el puesto tres con clasificación directa a la Champions League de la próxima temporada.

El encuentro comenzó muy tranquilo, con un Real Madrid que buscaba los espacios como siempre esperando un gol rápido en su casa, en donde esta temporada ha tenido más problemas de lo normal, puesto que varios equipos le han creado muchos problemas ante su público, lo cual lo han dejado en el tercer lugar de la tabla de posiciones muy lejos del puntero que en esta oportunidad es el Barcelona.

A pesar de comenzar tranquilos y bien, el Real Madrid recibió una sorpresa muy rápido, a los tan solo 14 minutos del inicio del encuentro Iñaki Williams conseguía marcar el 0-1 en el Santiago Bernabéu tras pase de Iñigo Córdoba, con esto el estadio que estaba pintado de blanco se quedó mudo por lo que estaba pasando en el campo, pues su equipo tenía la posesión, pero ya estaba abajo en el marcador.

El Real Madrid comenzó a jugar mejor a través del gol que habían concedido, por lo que los balones comenzaron a llegar en el área rival en busca de ese empate que los ponga más cerca de ganar el compromiso, pero a pesar de llegar tantas veces no lograron anotar ningún gol y se fueron al descanso con el marcador en contra, esperando poder en la segunda parte lograr darle vuelta al compromiso.

Pero comenzaron a pasar los minutos y no lograban hacer lo que deseaban a pesar de tener un dominio total del encuentro, puesto que habían pateado una gran cantidad de veces a la portería rival y no entraba el balón por nada del mundo, incluso el Athletic Bilbao tuvo la oportunidad de anotar un segundo gol, pero el travesaño se los negó.

Recién a los 87 minutos el Real Madrid pudo sonreír un poco, ya que Cristiano Ronaldo llegaría a marcar el tan ansiado empate que estaba pidiendo la afición, con esta anotación el encuentro llegó a su fin y ambos elencos tuvieron que repartirse los puntos de una forma injusta, puesto que los locales habían sido más a lo largo del partido, pero muy pocos efectivos a la hora de disparar.

Con este resultado el Real Madrid suma 68 puntos y es tercero, su siguiente rival será el Leganés en el Santiago Bernabéu el próximo 28 de abril. Mientras tanto el Athletic Club de Bilbao se queda en el lugar 13 con 40 unidades, su siguiente juego será ante el Levante el 23 de abril.

Te puede interesar: Barcelona con suplentes empató con el Celta de Vigo por LaLiga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com