Futbolperuano.com Lima Sábado, 10 / Mar / 2018

Barcelona sigue invicto en LaLiga tras derrotar 2-0 al Málaga de visita

El Barcelona lleva 28 encuentros en la LaLiga sin conocer la derrota hasta el momento, además es el único líder del torneo

Málaga vs Barcelona (Foto: @FCBarcelona_es)
Málaga vs Barcelona (Foto: @FCBarcelona_es)

El Barcelona continua en lo más alto de la tabla de posiciones, en esta oportunidad derrotó 0-2 al Málaga que se quedó con un jugador menos a los 30 minutos, con este resultado el cuadro ‘blaugrana’ continua invicto en LaLiga y sigue con el sueño de salir campeón invicto.

Te puede interesar: Lionel Messi se convirtió en papá por tercera vez

Los goles se dieron en el primer tiempo, Luis Suárez a los 15 minutos anotó su gol número 11 en este 2018, el segundo fue del brasilero Coutinho, quien lleva justamente dos tantos en lo que va de la temporada con el cuadro ‘Culé’.

El Málaga no pudo acabar el encuentro con sus once hombres, ya que Samuel García sería expulsado a los 30 minutos del primer tiempo por derribar a un rival, con lo cual dejó a su equipo en la peor desventaja posible para la segunda mitad, aunque igual no se anotarían más goles.

Con este resultado el Barcelona es el único puntero con 72 unidades, por su parte el Málaga está muy cerca de confirma el descenso de su equipo, ya que están en el último lugar con solo 13 puntos.