Copa Libertadores

Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo tiene rival para octavos de la Copa Libertadores

El Flamengo, de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ya conoce a qué equipo enfrentará en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Flamengo, de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ya conoce a qué equipo enfrentará en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras haber cumplido el primer objetivo de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Flamengo buscará ahora seguir avanzando en el torneo continental y demostrar que es uno de los candidatos para quedarse con el título. Para ello, la escuadra de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, deberá derrotar en los octavos de final al siempre peligroso Cruzeiro.

El equipo de Belo Horizonte se presenta como un rival de temer para el 'Mengao', ya que ha sido el más goleador en lo que va del certamen copero, lo que le permitió pasar como primero en su grupo por encima de Racing, Vasco da Gama y la U de Chile.

El Flamengo será local en el partido de ida, mientras que le tocará visitar al Cruzeiro en el decisivo duelo de revancha. El ganador de esta serie tendrá que verse las caras ante el que salga vencedor de la serie entre Boca Juniors y Libertad.

En Brasil hay cierta incertidumbre por el futuro de Paolo Guerrero en el club carioca, dado que su contrato culmina en el mes de agosto y al hecho de que en los últimos meses han tenido ciertos conflictos por la complicada situación del delantero con su suspensión.

Las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores se disputarán del 7 y el 9 de agosto, mientras que los encuentros de vuelta serán entre el 28 y el 30 de agosto.

Es preciso indicar que el vigente campeón de la Copa Libertadores es el Gremio de Brasil, equipo que de momento viene defendiendo de forma exitosa su corona al haberse también clasificado para esta instancia de octavos de final.