Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Tiago Nunes llegó a Río de Janeiro para conducir a Botafogo en la recta final del Brasileirao

El Botafogo se ubica en el segundo lugar del Brasileirao con 60 puntos, a dos del líder Palmeiras.

Tiago Nunes. Foto: @ClubSCristal
Tiago Nunes. Foto: @ClubSCristal

El Botafogo se ubica en el segundo lugar del Brasileirao con 60 puntos, a dos del líder Palmeiras.

El entrenador Tiago Nunes dejó el banquillo de Sporting Cristal para sumarse este lunes a Botafogo, que pugna por el título del Campeonato Brasileño en una cerrada lucha con, al menos, tres rivales más a falta de cuatro jornadas.

El entrenador brasileño, de 43 años, ha llegado para sustituir al exfutbolista y técnico interino Lúcio Flávio, quien a su vez fue designado para cubrir la salida del técnico portugués Bruno Lage.

La llegada se da "por dos razones fundamentales: La primera es que realmente creo en este proyecto. El club tiene gente seria implicada y un proyecto de gestión con el que me identifico. En segundo lugar, el equipo es muy bueno, capaz", dijo el técnico a periodistas.

Antes de Botafogo y Sporting Cristal, Tiago Nunes entrenó a Athletico Paranaense, Corinthians, Gremio, Ceará, Veranópolis, União Frederiquense, Bagé, Riograndense, Sapucaiense, Luverdense y Rio Branco-AC.

"Estoy seguro de que conseguiremos los resultados que todos pretendemos, que es ser campeones de Brasil", afirmó el entrenador, que dirigirá al equipo carioca, que en el último fin de semana perdió la punta después de 31 jornadas al frente del torneo.

Botafogo, con un partido pendiente, ocupa la segunda posición de la liga con sesenta puntos, a dos del líder Palmeiras, y en la última jornada igualó a domicilio, 2-2, frente a Bragantino, otro de los equipos que está en la disputa del título. EFE

Próximos partidos de Botafogo en el Brasileirao:

Fortaleza vs Botafogo (23/11)
Botafogo vs Santos (26/11)
Coritiba vs Botafogo (29/11)
Botafogo vs Cruzeiro (02/12)
Internacional vs Botafogo (06/12)