Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Tiago Nunes se despidió de la hinchada de Sporting Cristal

Tras una temporada, Tiago Nunes cerró su aventura en Perú dirigiendo a Sporting Cristal.

Tiago Nunes se despidió de Sporting Cristal. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
Tiago Nunes se despidió de Sporting Cristal. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

Tras una temporada, Tiago Nunes cerró su aventura en Perú dirigiendo a Sporting Cristal.

Tiago Nunes no logró conseguir el objetivo de ser campeón en la Liga 1 Betsson 2023, pero aun así dejó una grata impresión en su primer año dirigiendo en Perú. Por ello, su salida de Sporting Cristal resultó sorpresiva para muchos hinchas, pero sobre todo para los seguidores 'celestes' a quienes el técnico brasileño agradeció por todo su apoyo.

"¡Muchas gracias familia celeste! Fue un honor haber participado en esta historia que enorgullece a todo el pueblo peruano. Mi agradecimiento a cada aficionado que siempre ha estado cercano y activo durante este año de aprendizaje", se lee en el extenso mensaje que Nunes compartió en sus redes sociales a modo de despedida.

No se olvidó, por supuesto, de sus dirigidos y agregó: "Muchas gracias a cada jugador del club, desde el plantel principal hasta los jóvenes en la formativa, personas ejemplares que me ayudaron a ser mejor persona y entrenador. Gracias también a todo el comando técnico del club, por su acogida desde el principio, por su disponibilidad y ganas de evolucionar, por cada minuto de trabajo dedicado al club y al desarrollo del fútbol nacional".

Por último, se mostró contento por lo hecho por cada trabajador del club e incluso dejó un saludo para los medios peruanos, rivales y árbitros con los cuales 'convivió' durante toda la campaña 2023. Nunes tuvo altibajos, pero se va dejando una grata impresión en tienda 'celeste' y en el fútbol peruano en general.

"Gracias a la dirección del club por el apoyo, esfuerzo y confianza depositada en el trabajo y desarrollo de todos. Que el camino sea de continuo crecimiento y fe en el proyecto. Muchas gracias a todos los rivales, árbitros, periodistas y comunicadores que hacen grande al fútbol peruano. Con ellos queda mi cariño y eterno agradecimiento", culminó el estratega que tiene todo para volver a su país y dirigir a Botafogo.