Primo de Messi deja Melgar para irse al Newell’s

Emanuel Biancucchi es el nuevo refuerzo del equipo rosarino

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emanuel Biancucchi es el nuevo refuerzo del equipo rosarino

Emanuel Biancucchi continuará su carrera en Argentina, el primo de Messi que estuvo la temporada 2018 en el FBC Melgar se mudará al Newell’s y espera escrbir su propia historia en el equipo rosarino. 

A sus 30 años Biancucchi llegará a Rosario cedido por la escuadra rojinegra por todo el 2019, pero con opción de compra de 200 mil dólares por el 60% de su pase.  El argentino regresa al club que lo formó. 

El primo de Lionel Messi ha paseado su futbol por diferentes clubes extranjeros desde Europa hasta Sudamérica. Comenzó en Alemania donde debutó con el Múnich 1860 para luego partir al Girona de España.  Luego jugó en clibes como: Independiente Campo Grande, Olimpia, Rubio Ñú, General Díaz, Bahía, Caerá y Vasco da Gama.

“Es el gran sueño que tuve de toda la vida y que pude cumplir. El sueño mío y de toda mi familia, que somos fanáticos de Newell’s”, dijo el jugador apenas firmó el contrato y se puso la camiseta del Newell's.

En las últimas horas cumplió el sueño de todo hincha: se transformó en el tercer refuerzo de Newell's tras los arribos de Maximiliano Rodríguez y el uruguayo Ángelo Gabrielli. "Nunca tuve la oportunidad de jugar en el fútbol argentino, siempre fue un sueño jugar acá, siempre lo pensé y más con la camiseta de Newell's", le confesó al sitio oficial de la "Lepra".

“Siempre a Newell’s lo seguí. Desde chico siempre vine a la cancha y cuando estuve en países diferentes siempre lo seguí por Internet, siempre mirando los partidos y alentando a la distancia”, expresó el mediocampista.

Con la salida de Biancucchi, Melgar suma su décima baja de esta temporada, sin embargo, el club rojinegro ha sumado refuerzos como: Carlos Cáceda, Jhonny Vidales, Ángel Romero, Dawhling Leudo y Janio Posito