Rubén 'Panadero' Díaz, ídolo histórico de Racing, falleció a los 72 años

El pasado 8 de enero, el exjugador del Atlético de Madrid y Racing había cumplido su onomástico número 72.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El pasado 8 de enero, el exjugador del Atlético de Madrid y Racing había cumplido su onomástico número 72.

El exjugador de Racing y Atlético de Madrid, Rubén 'Panadero' Díaz, perdió la vida este martes, tras una operación en la aorta abdominal. La mala noticia fue conocida por Jorge 'El Ruso' Ribolzi, amigo y compañero del cuerpo técnico del 'Panadero'.

Te puede interesar: Chapecoense: emotiva celebración de uno de los sobrevivientes tras anotar su primer gol

Díaz había sido operado para colocarle una endoprótesis en la arteria aorta abdominal. Sin embargo se produjo un aneurisma y el estado de salud del 'Panadero' se agravó, y entonces fue derivado a terapia intensiva.

El club del Atlético de Madrid se pronunció mediante sus redes sociales para brindarle el apoyo a la familia del 'Panadero' Díaz.

"Hoy es un día muy triste para la familia atlética. Nos ha dejado una de nuestras leyendas, Rubén Osvaldo ‘Panadero’ Díaz. Siempre estará en nuestros corazones", tuiteó el club 'colchonero'. 

Mandamos todo nuestro apo...

Ver tweet completo

Hoy es un día muy ...

Ver tweet completo

La familia del ex marcador de punta había dado a conocer la necesidad de conseguir donantes de sangre, pero las donaciones no habrían sido suficientes.

El 'Panadero', que había cumplido recientemente 72 años, fue pieza clave en el Racing de José Pizzuti, que consiguió las copas Libertadores e Intercontinental, ambas en 1967.