Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Diego Maradona: Lionel Messi y su tristeza tras el fallecimiento del D10S

Lionel Messi compartió algunas fotografías al lado de Diego Maradona.

Messi dedicó palabras a Maradona. Foto: Instagram @leomessi
Messi dedicó palabras a Maradona. Foto: Instagram @leomessi

Lionel Messi compartió algunas fotografías al lado de Diego Maradona.

Uno de los referentes actuales de la Selección Argentina como Lionel Messi, manifestó públicamente su sentir por la partida de Diego Maradona. El delantero del FC Barcelona compartió algunas fotografías con El Diego y a la vez dejó un sentido mensaje por su fallecimiento a los 60 años de edad.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi siempre mostró respeto hacia Diego Maradona. Los pocos momentos que estuvieron juntos en diversas ceremonias de UEFA, Conmebol o FIFA, el saludo era cordial entre ambos y era claro que había una historia previa cuando Maradona fue DT de la 'albiceleste' de cara al Mundial Alemania 2006.

Messi y el fútbol argentino despiden a Maradona este 25 de noviembre, donde varios catalogan que es el día donde el fútbol murió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)