Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Diego Maradona: Cristiano Ronaldo y el emotivo mensaje tras la partida de El Diego

Cristiano Ronaldo compartió una fotografía en redes sociales con Diego Maradona.

Cristiano Ronaldo lamentó partida de Maradona. Foto: Twitter Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo lamentó partida de Maradona. Foto: Twitter Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo compartió una fotografía en redes sociales con Diego Maradona.

Diego Armando Maradona siempre mostró su admiración hacia Cristiano Ronaldo y viceversa. Ambos siempre se mostraron contentos en los diversos encuentros que tuvieron en ceremonias, por lo que el respeto se hacía notar ante la mirada de los periodistas y aficionados.

Es por ello, que el conocido 'CR7' no dudó en enviar un sentido mensaje através de sus redes sociales por el fallecimiento de Diego Maradona. El crack portugués dejó en claro que D10S nunca será olvidado y que dejó un legado sin límites en la historia del fútbol.

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Usted nunca será olvidado", escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo también fue uno de los futbolistas que saludó a Diego Maradona por su cumpleaños número 60, por lo que quedó demostrado una vez más el respeto que hubo entre ambos. De hecho, hubo un momento donde el argentino le entregó un Balón de Oro al actual atacante de la Juventus. 

Hoje despeço-me de um ami...

Ver tweet completo