Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Mhoni Vidente predijo la muerte de Diego Armando Maradona

Desde octubre, la famosa astróloga Mhoni Vidente se refirió a la muerte de Diego Maradona.

Maradona partió a los 60 años. Foto: EFE
Maradona partió a los 60 años. Foto: EFE

Desde octubre, la famosa astróloga Mhoni Vidente se refirió a la muerte de Diego Maradona.

Diego Maradona partió a mejor vida a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco en su casa. El Diego pone de luto no solo a la Argentina, sino a todo el mundo que lo admiró por todo el fútbol que dejó con la Selección 'albiceleste' y en los clubes internacionales.

Uno de los videos que han vuelto a salir en estas horas es de la astróloga mexicana Mhoni Vidente, quien desde el mes de octubre anunció que el crack argentino iba a tener problemas de salud por su estilo de vida y una santería que realizó en Cuba.

"Maradona tiene 60 años. Fue uno de los mejores jugadores argentinos. Él hizo un ritual de santería en Cuba para limpiarse. Yo creo que fue cosas oscuras, porque él está perdiendo el conocimiento, está perdiendo la razón. No deja de tomar, se pierde mucho. Tiene que cuidarse mucho después de los 60 años porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto. Pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se regresó", manifestó Vidente en un programa mexicano.

Este video ha causado revuelo en redes sociales, ya que luego del cumpleaños 60 de Diego Maradona es donde se interna en una clínica argentina para ser atendido por la gravedad de su salud.

Tema sobre Diego Maradona (Desde el minuto 07:49) - Fuente: Canal Oficial Mhonividente: