Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Diego Maradona: Pelé y el sentido mensaje tras conocer el fallecimiento de El Diego

Pelé en ocultar su tristeza tras la marcha de Diego Maradona hace 60 años.

Pelé recordó con emotivas palabras a Maradona. Foto: Twitter Pelé
Pelé recordó con emotivas palabras a Maradona. Foto: Twitter Pelé

Pelé en ocultar su tristeza tras la marcha de Diego Maradona hace 60 años.

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona llegó a oídos de Pelé. El exfutbolista brasileño, leyenda del fútbol y amigo de El Diego; no dudó en expresar su sentir tras la partida a los 60 años de edad del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Que triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo", escribió Pelé en su cuenta oficial de Twitter.

Varios aficionados del balompié no dudaron en recordar con fotografías y videos los gratos momentos de Diego Maradona y Pelé. Hechos en al juventus de ambos futbolistas que quedará para la historia de los historiadores de "deporte rey".

Pelé logró compartir momentos con Maradona y uno de los hechos más recordados fue en el programa de El Diego llamado "La Noche del 10", donde el primer invitado fue el brasileño para inaugurar de gran manera esta nueva faceta del D10S.

Qué triste noticia. Perdí...

Ver tweet completo