Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Boca Juniors, sin Luis Advíncula, avanzó de ronda en la Copa Argentina

Boca Juniors derrotó a Olimpo con goles de Agustín Sandez y Darío Benedetto.

Boca Juniors. Foto: @BocaJrsOficial
Boca Juniors. Foto: @BocaJrsOficial

Boca Juniors derrotó a Olimpo con goles de Agustín Sandez y Darío Benedetto.

Boca Juniors logró algo de aire luego de dos derrotas consecutivas al vencer a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1 en su estreno por Copa Argentina, en un encuentro disputado en el Estadio Centenario de Resistencia.

Ante un escenario chaqueño completo, el Xeneize logró imponerse ante un equipo de la tercera categoría del fútbol argentino con goles de Agustín Sandez y Darío Benedetto, de penalti, mientras que Nadir Hadad descontó para los batientes.

Con este triunfo, el Xeneize le puso punto final a una serie de dos derrotas seguidas por torneo local que lo retrasó en la clasificación y puso en duda la continuidad del técnico Hugo Ibarra.

En los dieciseisavos de final Boca esperará por el ganador del cruce que disputarán Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.

La continuidad de la Copa Argentina será este domingo con el duelo que animará Independiente, con Pedro Monzón como técnico interino tras la salida de Leandro Stillitano, ante Ciudad de Bolívar.

Los equipos que ya superaron su debut en estos 32avos de final del torneo son Patronato de Paraná, Defensa y Justicia, Huracán, Estudiantes de La Plata, Centro Español, Excursionistas, Claypole, Racing Club, Chaco For Ever, River Plate, Argentinos Juniors y San Lorenzo. EFE