Lazio derrotó en los últimos minutos al Niza gracias a un autogol

El Niza no pudo evitar ser derrotado por la lazio en el último minuto del compromiso tras una jugada llena de sorpresas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Niza no pudo evitar ser derrotado por la lazio en el último minuto del compromiso tras una jugada llena de sorpresas.

La Lazio de Italia se clasificó a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League tras su victoria en el último minuto frente al Niza de Francia por la cuarta jornada del torneo europeo.

En la primera mitad no se registraron goles, el partido fue parejo para ambas partes que parecían no tener muchas ganas llevarse los tres puntos que había en juego.

Esto prosiguió en la segunda parte, aunque en el último minuto del cotejo una jugada del italiano Parolo terminó siendo el gol del triunfo, pero quien lo anotaría sería un jugador del cuadro francés, Le Marchand se encuentra de casualidad el balón en el área tras un córner y sin hacer mucho el esférico se termina metiendo en su propia portería.

De esta forma la Lazio termina su clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Europa League donde tiene actualmente puntaje perfecto con cuatro de cuatro, mientras que el Niza lo sufre más pues se queda con seis puntos en la segunda posición.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com