Europa League

Frankfurt derrotó al Olympique Marsella en Francia por el Grupo H de la Europa League

Eintracht Frankfurt consiguió un valioso triunfo en Francia tras derrotar al Olympique Marsella por la Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Eintracht Frankfurt consiguió un valioso triunfo en Francia tras derrotar al Olympique Marsella por la Europa League.

El Eintracht Frankfurt consiguió un valioso triunfo en Francia tras derrotar 2-1 al Olympique Marsella en el Stade Vélodrome en el inicio de la fase de grupos de la Europa League. El equipo alemán logró dar vuelta el marcador y gracias a un agónico tanto al minuto 89’ cosechó su primera victoria en el torneo.

El partido –que se jugó sin público por sanción de la UEFA- inició de la mejor manera para el equipo francés, ya que apenas a los tres minutos se puso en ventaja gracias a un tanto de Lucas Ocampo. El futbolista argentino solo tuvo que empujar el balón con su pierna más hábil tras una asistencia de Thauvin.

En el segundo tiempo el conjunto alemán encontró rápidamente la paridad del juego gracias al tanto de Lucas Torró. El mediocampista español marcó con remate de cabeza previa asistencia del holandés Jonathan de Guzmán. Después de la igualdad el partido se hizo de ida y vuelta con opciones de gol para ambos equipos.

A pesar de quedarse con un hombre menos desde el minuto 59’, el Eintracht Frankfurt logró encontrar el ansiado gol del triunfo sobre los 89’. El serbio Luka Jovic recibió una asistencia dentro del área, dominó el balón y sacó un potente derechazo que dejó sin reacción al portero francés Pelé.

Alineaciones confirmadas:

Olympique de Marsella:

? La alineación que manda...

Ver tweet completo

Eintracht Frankfurt:

@eintracht_esp

?? 1??1?? inicial contra ...

Ver tweet completo

PREVIA

Este jueves 20 de setiembre se estrena la Europa League y uno de los duelos que promete será el que sostendrán el Olympique Marsella y el Eintracht  Frankfurt desde las 11:55 hora peruana (16:55 horas GMT). Encuentro que promete, pues ambas escuadras vienen con una actualidad muy similar en sus respectivas ligas.

El partido a afrontarse en el Estadio Velódromo se debe al Grupo H donde además de los clubes mencionados, también se encuentran el Apollon y la Lazio, el primero no muy conocido por sus participaciones en este tipo de torneos y el último por el favoritismo que lo caracteriza en este segundo campeonato de la UEFA.

La escuadra de Rudi García llegó a clasificarse a la Europa Legue de manera directa después luego de una irregular campaña en la Ligue 1 de Francia la pasada temporada. Con esa consigna Marsella buscará alargar la racha positiva con la que ha iniciado y así triunfar en casa en su debut.

Por la parte contraria, el Frankfurt pasa  todo lo contrario y es que no ha iniciado con el pie derecho en esta temporada 2018/19. Sin embargo, el nivel de juego que ha mostrado dentro del campo es totalmente diferente, solo que no lo lleva al marcador final. Por eso es importante al menos sacar el empate que luego tratarán ratificar de local ante la Lazio de Italia la siguiente fecha.

Todas las incidencias, goles y minuto a  minuto de este duelo entre Marsella y el Eintracht Franckfurt podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 11:55 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.