Peruanos en el Exterior

Vélez, con Luis Abram todo el partido, ganó 1-0 a River Plate

Luis Abram fue titular con Vélez en la victoria sobre River Plate por la Superliga Argentina. River jugó con uno menos desde los 66’. 
 

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Luis Abram fue titular con Vélez en la victoria sobre River Plate por la Superliga Argentina. River jugó con uno menos desde los 66’. 
 

Vélez hizo su tarea y consiguió una importante victoria ante River Plate por la jornada 17 de la Superliga Argentina. El conjunto local hizo un excelente partido y supo imponerse con claridad ante el equipo ‘millonario’. La visita jugó con 10 hombres desde los 66’ por expulsión de Enzo Pérez por doble amarilla. El peruano Luis Abram fue titular en Vélez Sarsfield. 

Te Puede Interesar: Mira el bochornoso incidente que se dio en el Unión Comercio contra Municipal

El local comenzó muy bien el encuentro, haciéndose con el balón y llegando con peligrosidad. Aunque el equipo de Heinze es un grupo joven, se vio la mano del entrenador: compactos y buen trato del balón. Mientras que los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo se vieron sorprendidos y no podían reaccionar. Como casi todo el campeonato, los ‘millonarios’ tuvieron un partido preocupante que no se puede entender con las estrellas que tienen en sus filas.

El primer tiempo acabó 0-0, pero con un Vélez superior. Para la segunda mitad, el encuentro no cambiaría mucho. El local se hacía del control de la pelota y River generaba uno que otro peligro más por orgullo que por juego. Pero a los 66’, el equipo de la ‘franja’ se quedaría con uno menos tras la expulsión de Enzo Pérez por doble amarilla. A partir de allí, Vélez presionó aún más y cuatro minutos más tarde, Robertone, ponía el 1-0 que le daba justicia al partido. 

El peruano Luis Abram jugó este partido como central y tuvo una destacada actuación. Ahora, el próximo partido de Vélez será contra Racing Club en condición de visita y con esta victoria llega más que motivado. River, por su parte, será local ante Chacarita.

¡Ganó #V&eac...

Ver tweet completo

 

PREVIA

Luis Abram espera tener minutos este sábado cuando su equipo, Vélez Sarsfield, reciba en su estadio José Amalfitani a River Plate a las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) en un partido correspondiente a la jornada 17 de la Superliga de Argentina. Ambos equipos llegan con ciertas dudas, pues esta temporada no han mostrado regularidad en cuanto a rendimiento ni resultados. Por ello, se ubican de mitad de tabla para abajo. El duelo será transmitido EN VIVO por la señal de TNT Sports.

Te Puede Interesar: Mediante un minuto de aplausos los clubes rendirán homenaje a Daniel Peredo

Revive el EN VIVO AQUÍ

Vélez, escuadra donde milita el defensa peruano Luis Abram, no ha podido ganar en sus últimos tres encuentros: ha cosechado dos derrotas y un empate. Por esa razón, está en el puesto 21 de 28 equipos. El exclub del ‘Tigre’ Gareca no parece haber encontrado aún el funcionamiento correcto y ello se ha evidenciado en los últimos resultados. 

Por otro lado, River tampoco llega tan bien. El equipo que dirige el ‘Muñeco’ Gallardo ha caído en un bajón anímico y futbolístico desde hace unos meses aunque a su favor tiene que su plantel cuenta con grandes jugadores y con mucha experiencia. Además, llevan jugando juntos un largo tiempo. Irán a la cancha de Vélez a sumar de a tres.

Este sábado a las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) ambos saldrán a ganar para soñar con alcanzar, al menos, una clasificación que les permita jugar una copa internacional el siguiente año. Por su parte, Luis Abram espera ser tomado en cuenta para formar parte del equipo titular cuando enfrenten a River Plate. 

Alineaciones confirmadas:

Vélez

?? #JuegaVélez Est...

Ver tweet completo

 

River Plate

@CARPoficial

#VamosRiver ?????? Est...

Ver tweet completo