Europa League

Jefferson Farfán: las dos figuras que no estarán en Atlético de Madrid contra Lokomotiv

Atlético de Madrid visitará a Lokomotiv, de Jefferson Farfán, en el partido de vuelta de la Europa League. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético de Madrid visitará a Lokomotiv, de Jefferson Farfán, en el partido de vuelta de la Europa League. 

Dos bajas importantes. Así llegará Atlético de Madrid este jueves en su visita ante Lokomotiv, en la vuelta del partido por la Europa League. El primer descartado sería el delantero Kevin Gameiro, quien sufre una lesión miofascial en el muslo derecho, esto tras su último partido ante Celta. 

Te puede interesar: Así quedaron los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League

Asimismo, el cuadro 'Colchonero' explicó en un comunicado que ante la lesión de Gameiro se le sometió a una resonancia magnética. El resultado, lesión miofascial en el músculo abductor de la pierna derecha, siendo descartado para este trascendental choque.

Por otro lado, el atacante español Diego Costa, es la segunda baja en el equipo de Diego Simeone. El 'Lagarto' tiene una fuerte contusión en el tobillo, producto de una mala entrada en la ida.

Ante dicho suceso, también llevo el mismo procedimiento que su compañero, aunque, solo arrojó una contusión. No obstante, el hecho de no participar de los partidos de práctica, hacen difícil su participación en el Estadio Lokomotiv.

Cabe resaltar, que el equipo de Jefferson Farfán, cayó goleado 3-0 en el encuentro de ida jugado en el Estadio Metropolitano. Ahora salen con la misión de lograr un resultado épico, que les permita su pase a los cuartos de final de la Europa League.