Europa League

Así quedaron los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League

Con muchas sorpresas y emociones se jugaron los encuentros de ida de los octavos de final de la Europa League

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con muchas sorpresas y emociones se jugaron los encuentros de ida de los octavos de final de la Europa League

Se jugaron los ocho partidos de los octavos de final de la Europa League, donde hubieron muchas sorpresas y otros resultados bastantes esperados en esta fase del segundo torneo internacional más importante de Europa.

Te puede interesar: Atlético Madrid goleó al Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán por Europa League

Entre los partidos más interesantes de la jornada, el Arsenal despertó de su mal momento que estaba pasando en su liga local y derrotó sorpresivamente 0-2 al AC Milan en el mismo estadio de San Siro.

Por su parte el Atlético de Madrid derrotó sin problemas 3-0 ante el Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán que no jugó, otro equipo peruano que si dio la sorpresa fue el Dinamo Kiev que empató 2-2 contra la Lazio en Italia.

Otro que sorprendió fue el Salzburgo de Austria que derrotó 1-2 al Borussia Dortmund en Alemania, el Lyon también de visita derrotó 0-1 al CSKA Moscú.

Por último el Marsella derrotó 3-1 al Athletic Club de Bilbao en Francia, el RB Leipzig hizo lo mismo contra el Zenit y el Sporting de Lisboa sin problemas venció 2-0 al Plzen.

Los encuentros de vuelta se jugarán la próxima semana, justamente el jueves en doble horario como se está acostumbrados en esta competición

Todos los resultados AQUÍ:

@EuropaLeague

? RESULTS ? A thrillin...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Europa League

Lo más leído en futbolperuano.com