Archivo Noticias de Liga de Campeones

Bayern Múnich avanza a los cuartos de final de la Champions League

Bayern Múnich ganó de visita en Estambul y reafirmó su pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Actualización
Bayern Múnich se impuso en Estambul. Foto: AFP
Bayern Múnich se impuso en Estambul. Foto: AFP

Bayern Múnich ganó de visita en Estambul y reafirmó su pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Bayern Múnich ganó 1-3 al Besiktas en Estambul por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El cuadro 'bávaro' reafirmó su poderío ofensivo y llegó a la siguiente ronda del torneo con un global de 8-1.

Te puede interesar: Barcelona vs Chelsea EN VIVO ONLINE por la Champions League

Luego del 5-0 en la ida, los dirigidos por Heynckes llegaron tranquilos al Vodafone Park para definir su pase a cuartos de final. Sin embargo, el esquema del técnico alemán no cambiaría pese a tener una buena ventaja en el marcador parcial.

El primer gol del partido llegó a los 18' por obra de Thiago. El español recibió un buen centro de Thomas Müller para definir de una al fondo de la portería de Zengin. Era el 0-1 a favor del Bayern Múnich.

Sin embargo, Thiago Alcántara se retiraría del terreno de juego por lesión al minuto 35. Heynckes no quiso arriesgar a su jugador y en su reemplazo ingresó James Rodríguez. El primer tiempo culminó con la victoria por la mínima a favor de los 'bávaros'.

Para la parte complementaria, Rafinha se proyectó por la banda derecha y mandó un centro al área que rebotó en Gönül. El lateral turco no tuvo más que lamentarse por ser el autor del 0-2 de los alemanes.

Sin embargo, Gönül se reivindicó al robar un balón luego de la mala salida de Alaba. El lateral asistió a Vágner Love quien, pese a recibir una falta dentro del área, logró poner el descuento a los 59 minutos del compromiso.

Besiktas adelantó sus líneas y tuvo varias ocasiones de gol para encontrar el tanto del empate. Sin embargo, Alaba mandó un centro para el recién ingresado Wagner con el que pondría el 1-3 definitivo en Estambul.

Bayern Múnich avanza a los cuartos de final de la Champions League, mientras que Besiktas culmina su participación en este certamen luego de conseguir por primera vez en su historia llegar a la fase final de este campeonato.

PREVIA

Besiktas vs Bayern Múnich se enfrentan este miércoles a las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT) en el Estadio Vodafone Park por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Te puede interesar: Manchester United vs Sevilla VER EN VIVO ONLINE por la Champions League

SÍGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Besiktas:

@Besiktas

Besiktasimizin UEFA Sampi...

Ver tweet completo

Bayern Múnich:

@FCBayern

Unser Team für #BJKF...

Ver tweet completo

El equipo de los 'bávaros' tiene todo para hacerse con la clasificación a cuartos de final tras lograr un amplio marcador de 5-0 en el partido de ida.

Sin embargo, el cuadro turco querrá luchar los últimos 90 minutos para conseguir la hazaña en Múnich. Cabe destacar, que Besiktas marcha segundo en la Super Lig de Turquía y viene de conseguir un triunfo de 1-0 ante el Genclerbirligi.

Por su parte, el equipo dirigido por Heynckes es líder absoluto de la Bundesliga con 66 puntos y su máximo seguidor, Schalke 04, está a 20 puntos de igualarlo. De la misma forma, el cuadro alemán llega a este compromiso luego de conseguir un gran resultado ante el Hamburgo por 6-0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com