Brasil dio a conocer su lista de convocados para enfrentar a Rusia y Alemania

Tite, entrenador de la Selección Brasileña, anunció la lista de sus 25 convocados para los duelos amistosos ante Rusia y Alemania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tite, entrenador de la Selección Brasileña, anunció la lista de sus 25 convocados para los duelos amistosos ante Rusia y Alemania.

La Selección de Brasil dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos ante Rusia y Alemania los próximos 23 y 27 de marzo. Tite solo eligió a 25 jugadores para estos duelos en el que no menciona a Neymar.

Te puede interesar: Champions League: programación, hora y canales de los partidos de vuelta de octavos

Las sorpresas en la convocatoria de Tite son Willian José y Neto. El guardameta de Valencia, Neto, vuelve a ser convocado luego de casi tres años. Así mismo, el atacante del Real Sociedad, Willian José, viajará con la 'Canarinha' por primera vez en su carrera profesional.

Porteros
Alisson (Roma), Ederson (Manchester City) y Neto (Valencia).

Defensas
Dani Alves (PSG), Geromel (Gremio), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán), Fagner (Corinthians), Rodrigo Caio (Sao Paulo) y Thiago Silva (PSG).

Mediocentros
Paulinho (Barcelona), Coutinho (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Renato (Beijing Gouan), Talisca (Besiktas) y Willian (Chelsea).

Delanteros
Douglas Costa (Juventus), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Taison (Shakhtar Donetsk) y Willian José (Real Sociedad). 

@CBF_Futebol

Lista divulgada, estes se...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com