Europa League

Europa League: ¿Cuáles son los partidos más interesantes de los dieciseisavos?

La Europa League regresa a la carga con encuentros bastante interesantes en su fase de dieciseisavos de final

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Europa League regresa a la carga con encuentros bastante interesantes en su fase de dieciseisavos de final

La Europa League regresa recargada en busca de conocer a los dos equipos que se enfrentarán en Lyon a final de temporada, pero para ello primero deben pasar los dieciseisavos de final que se jugarán este jueves en un triple horario. Pero ¿Cuáles son los partidos más interesantes de esta fase eliminatoria?

Te puede interesar: Niza vs Lokomotiv Moscú EN VIVO ONLINE con Jefferson Farfán por la Europa League

Borussia Dortmund - Atalanta
El cuadro alemán no la pasó nada bien en la Champions League y con las justas logró meterse en la Europa League obteniendo el tercer lugar, por su parte el Atalanta culminó la fase de grupos de forma invicta.

Niza - Lokomotiv
El equipo de Mario Balotelli espera olvidar el mal momento que están pasando en la Ligue 1 cuando jueguen la Europa League. Mientras que el Lokomotiv de Jefferson Farfán jugará su primer encuentro oficial en el año, por lo que existen algunas dudas de cómo llega el cuadro ruso.

Spartak Moscú – Athletic Bilbao
El cuadro ruso jugó la Champions League a inicios de temporada, pero la superioridad de sus rivales hizo que quedara tercero con seis unidades, obligado a jugar la Europa League, en donde se tiene que medir contra el cuadro Vasco de Bilbao que culminó primero en su grupo con once unidades.

Nápoli - RB Leipzig
Dos equipos que jugaron a inicio de temporada en la Champions League se resignan a jugar la Europa League, el Napoli no mostró esa supremacía que muestran en Italia por lo que terminaron terceros en su grupo, mientras que el RB Leipzig no estuvo a la altura en su primera participación en la Liga de Campeones, aunque logró clasificarse igual por primera vez a la Europa League.