Europa League

Europa League: Hora y canales de los partidos de vuelta de Cuartos de Final

El certamen continental define a sus cuatro semifinalistas. Conoce dónde y a qué hora podrás ver los cuatro duelos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El certamen continental define a sus cuatro semifinalistas. Conoce dónde y a qué hora podrás ver los cuatro duelos.

En el ‘Viejo Continente’ no hay partido aburrido, ni torneo sin emociones. Tras llenarnos los ojos con los partidazos que tuvimos por la UEFA Champions League, es el turno de observar a los conjuntos que lucharán por obtener la corona de la Europa League. Ocho son los contendientes y ellos son: Chelsea y Arsenal de Inglaterra, Slavia Praga de la República Checa, Nápoli de Italia, Valencia y Villarreal de España, Eintracht Frankfurt de Alemania y el Benfica de Portugal.

Si no te quieres perder los choques que tendremos en el torneo, no dejes de revisar la programación que hemos preparado para ti, en donde te mencionaremos el canal y la hora en la que se podrá apreciar cada uno de los juegos.

-Chelsea vs Slavia Praga (1-0 en la ida)

Estadio: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra.

Los ‘Blues’ no demolieron a su rival en República Checa como se pensó en la previa, por lo que el choque puede ser más parejo de lo que pensamos. A los de Mauricio Sarri les basta con el empate, pero la llave no está para nada cerrada ante un luchador y soñador conjunto checo. El partido lo verás por la señal principal de Fox Sports.

-Eintracht Frankfurt vs Benfica (2-4 en la ida)

Estadio: Frankfurter Volksbank, Frankfurt, Alemania.

El cuadro alemán es una de las gratas sorpresas del certamen, pero no pudo vencer a las ‘Águilas’ en condición de visita, recibiendo cuatro goles pero al menos anotando dos que pueden ser más que importantes en Alemania. Los portugueses, por su parte, buscan romper con la famosa ‘maldición’ de no poder ganar torneos internacionales, ‘impuesta’ por el popular Bela Gutman, en el año 1962. El choque lo verás por las pantallas de Fox Sports 2.

-Valencia vs Villarreal (3-1 en la ida)

Estadio: Mestalla, Valencia, España.

Los ‘ches’ se impusieron con autoridad en la casa del ‘Submarino amarillo’ y ahora solo necesitan jugar con la tranquilidad del marcador y la desesperación del oponente. Este encuentro lo tendrás en vivo por ESPN2.

-Nápoli vs Arsenal (0-2 en la ida)

Estadio: San Paolo, Nápoles, Italia.

Los pupilos de Carlo Ancelotti tienen la difícil misión de remontar un marcador de dos goles en contra, y Unai Émery, que ya vivió experiencias en las que ‘le voltean la torta’, no quiere tropezar con la misma piedra cuando visite el San Paolo. Aubameyang, Giroud y Ozil pondrán todo de sí para mantener o ampliar la ventaja sobre los comandados por Insigne. A todos ellos los verás en la pantalla de ESPN

Cbe precisar que todos estos encuentros por la Europa League se disputarán en simultáneo. La hora programada para los cuatro duelos será a las 14:00 horas para Perú (19:00 en horario GMT).