Europa League

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Cristian Benavente, Antwerp venció 3-1 a Ludogorets por la jornada 5 de la Europa League

Cristian Benavente fue titular este jueves con el Antwerp, disputando 64 minutos en cancha.

Actualización
Royal Antwerp de Benavente quiere seguir afianzándose en la punta. Foto: Twitter @official_rafc
Royal Antwerp de Benavente quiere seguir afianzándose en la punta. Foto: Twitter @official_rafc

Cristian Benavente fue titular este jueves con el Antwerp, disputando 64 minutos en cancha.

Por la jornada 5 de la Europa League, Royal Antwerp logró una gran victoria en casa por 3-1 ante el Ludogorets, en el Bosuilstadion. El volante peruano, Cristian Benavente fue titular y pudo disputar 64 minutos, pudiendo sumar una asistencia para el marcador final.

Un partido en el que Antwerp fue de menos a más, logrando en 19 minutos ponerse en la ventaja. En ese aspecto, una jugada en colectivo que culminó en el passe del 'Chaval' para Hongla, logró que este último se acomode a su perfil y saque el tiro. Golazo.

Sin embargo, no todo estaría del lado del 'Chaval' que a los 24 minutos pudo aumentar la cuenta. Una acción que llegó de izquierda a derecha para que el esférico termine en los pies del mediocampista nacional, quien solo bajo el arco terminó fallando una ocasión de peligro imperdible. Increíble.

Ya para la segunda mitad, todo se puso por un momento cuesta arriba cuando Despodov marcó el empate providencial a los 53'. Un pase entre líneas de Oliveira para que el atacante definiera a placer, a la salida del portero.

No obstante, los 'rojos' no perdieron la cabeza y con solidez pudieron concretar. Así, cuando el reloj marcaba los 72 minutos, el balón parado terminó siendo una gran arma. Centro desde la  derecha de Refaelov logró ser conectado por De Laet, que de cabeza pudo poner el segundo.

Totalmente entregado, la visita dejó espacios que fue aprovechado por el rival de turno. De esta manera, cumplidos los 87', Miyoshi desbordó por la banda izquierda y tocó para Benson, que con la tranquilidad del caso sentenció.

Con este resultado, Royal Antwerp se apodera totalmente del primer puesto con 12 puntos, quedando a muy poco de avanzar a los dieciseisavos de la Europa League. Mientras que, Ludogorets queda al fondo del Grupo J con cero unidades.

¡Todo en uno! ???? La asi...

Ver tweet completo

Previa del partido:

En el marco de la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Europa League, Royal Antwerp recibe este jueves desde las 12:55 hora peruana (17:55 GMT) a Ludogorets, en el Bosuilstadidon. El volante peruano, Cristian Benavente, fue convocado para este encuentro en el que espera seguir sumando minutos en lo personal. Revive el Antwerp vs Ludogorets AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de la quinta fecha EN VIVO por la señal de ESPN Play de Movistar TV. El cuadro belga quiere continuar por el camino correcto en la competencia, en la que marcha de líder con nueve unidades, destacando claramente su zona defensiva.

Alineaciones confirmadas:

@official_rafc

Deze 1?1? nemen het op te...

Ver tweet completo

En ese aspecto, el Antwerp pudo volver al triunfo en su última presentación frente al LASK en condición de visitante, que a priori le invita a soñar a seguir avanzando de hacer lo propio esta tarde ante el último del Grupo J.

Por su parte, la visita ve complicado el hecho de poder clasificar luego de una campaña -hasta el momento- para el olvido, en la que ha recibido un total de 13 goles en contra. A ello habría que sumarle el no ganar desde hace partidos lo que hace que su vulnerabilidadd pese, partiendo como el menos favorito.

No te pierdas este gran encuentro entre el Royal Antwerp y el Ludogorets para este jueves a partir de las 12:55 hora peruana EN VIVO a través de Futbolperuano.com.