ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: así se entonó el Himno Nacional ante Argentina en Buenos Aires por las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana buscará sumar por primera vez de a tres contra Argentina en Buenos Aires.

Actualización
Perú entonó a viva voz el Himno Nacional en Buenos Aires. Foto: FPF
Perú entonó a viva voz el Himno Nacional en Buenos Aires. Foto: FPF

La Selección Peruana buscará sumar por primera vez de a tres contra Argentina en Buenos Aires.

¡A todo pulmón! La Selección Peruana quiere lavarse la cara este jueves luego de la reciente caída frente a Bolivia en La Paz, visitando en el Monumental de Buenos Aires a Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

No obstante, como se tiene acostumbrado previo al pitazo inicial, la Bicolor se colocó en el mediocampo y a un solo abrazo entonó las sagradas notas del himno nacional. En esa línea, entre los jugadores que más hicieron sentir sus emociones destacaron Gianluca Lapadula, Alexander Callens y Christian Cueva, quienes alzaron sus voces.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana llega de caer 1-0 en La Paz frente a Bolivia. Por su parte, la 'Albiceleste' vapuleó 5-0 a Uruguay en el 'Clásico de Río de La Plata', en Buenos Aires.

Alineaciones confirmadas:

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Cristopher Gonzales, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez.

Haz clic en la imagen para ver el Himno Nacional de Perú. Foto: FPF