ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alineación oficial de Argentina para enfrentar a Perú en el Monumental por las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana visita este jueves 14 de octubre a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Alineación de Argentina. Foto: Twitter
Alineación de Argentina. Foto: Twitter

La Selección Peruana visita este jueves 14 de octubre a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Todo listo. Luego de conocerse el 'once' de la Selección Peruana que mandará al campo Ricardo Gareca; el combinado de Argentina hizo lo propio y presentó su equipo oficial para el duelo de esta noche en el Estadio Monumental de Núñez por las Eliminatorias Qatar 2022.

De esta manera, el técnico Lionel Scaloni decidió mandar al terreno de juego a: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Angel Di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El buen momento de la Albiceleste contrasta con el nerviosismo de Perú, un equipo que se complicó el objetivo del quinto puesto tras perder por 1-0 en La Paz el pasado domingo.

Con ese resultado, la Blanquirroja se posicionó como séptima clasificada del grupo con once unidades, cuatro menos que Colombia, situada en quinto lugar.

El seleccionador Ricardo Gareca, cuestionado por los malos resultados, no podrá contar este jueves con varios de sus hombres más destacados, como el lateral derecho Luis Advíncula o el medio centro defensivo Renato Tapia.

Tampoco estarán disponibles por lesión Paolo Guerrero y Edison Flores, mientras que Sergio Peña será duda hasta el último momento.

Con este panorama tan desalentador, el combinado andino tratará de sumar algún punto en el estadio del River Plate, aunque los últimos resultados no invitan al optimismo, puesto que tan sólo ha sumado 4 puntos de 15 posibles como visitante.