ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana se dirige al Estadio Monumental para duelo contra Argentina por la fecha 12 de Eliminatorias Qatar 2022

Perú quedó listo para medirse a Argentina este jueves por la fecha 12 de las Eliminatorias.

Actualización
Perú partió al Monumental de Núñez para medirse a Argentina. Foto: FPF
Perú partió al Monumental de Núñez para medirse a Argentina. Foto: FPF

Perú quedó listo para medirse a Argentina este jueves por la fecha 12 de las Eliminatorias.

En medio de un interminable aliento y con la fe de por medio, la Selección Peruana partió del hotel de concentración hacia el Estadio Monumental de Núñez, donde esta tarde desde las 18:30 hora de nuestro país (23:30 GMT) enfrentará a Argentina en el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Encabezados por el técnico Ricardo Gareca, la escuadra nacional salió de su lugar de concentración con la ilusión de conseguir un resultado positivo; tal y como se dio en las pasadas Clasificatorias donde se consiguió empatar sin goles, en La Bombonera.

Foto: FPF
Foto: FPF

Miguel Trauco, Miguel Araujo, Christian Ramos, Yoshimar Yotún; entre otros, fue saliendo de la localidad hacia el lugar del encuentro. Asimismo, un grupo de hinchas esperó fuera y en medio de los clásico cánticos, dio su incondicional aliento a los jugadores que respondían con un aplauso.

Foto: FPF
Foto: FPF

Como se recuerda, Perú nunca ha podido imponerse en Buenos Aires enfrentando a Argentina, sin embargo, confía que esta vez sea el punto de quiebre en cuanto a estadísticas.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana se enfrentará a Argentina desde las 18:30 horas de nuestro país (20:30 local y 23:30 GMT), para lo que el 'Tigre' alistó más de una variantes respecto a la reciente presentación frente a Bolivia el pasado domingo.

Así, la Blanquirroja saltaría al campo del Monumental con: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Christofer Gonzáles,  Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.