ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Argentina: el once confirmado de la Bicolor por el 'golpe' en Buenos Aires por las Eliminatorias Qatar 2022

Ricardo Gareca definió el equipo que iniciará las acciones frente a Argentina este jueves.

Actualización
Perú ya tiene el once confirmado para medirse a Argentina. Foto: FPF
Perú ya tiene el once confirmado para medirse a Argentina. Foto: FPF

Ricardo Gareca definió el equipo que iniciará las acciones frente a Argentina este jueves.

¡A darlo todo! La Selección Peruana quiere dar el golpe este jueves ante una favorita Argentina, a la que visita este jueves en el Estadio Monumental de Buenos aires por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Para ello, en medio de lesiones de último momento, Ricardo Gareca tuvo que realizar más de una variantes, sobretodo en la defensa; considerando el nivel del rival de turno que hoy por hoy marcha segundo en la tabla del certamen sudamericano.

Bajo esa premisa, Carlos Zambrano tomará el lugar de Christian Ramos, haciendo dupla con un regular Alexander Callens. Asimismo, Jhilmar Lora ocupará la banda derecha ante la lesión de Luis Advíncula. En tanto que, Miguel Trauco vuelve por izquierda en lugar de Mmarcos López.

Ya en el mediocampo, será Christofer Gonzáles quien cumplida su sanción, es otro de los que vuelve. No obstante, la gran y principal novedad pasa por la inclusión de Raziel García; quien por primera vez será titular en el esquema del 'Tigre' por Eliminatorias.

Dicho esto, el once que mandará Perú para buscar hacerle daño a Argentina será con: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Christofer Gonzáles,  Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

Cabe resaltar, que Perú visitará a Argentina este jueves 14 de octubre desde las 18:30 hora de nuestro país (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Núñez, en el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Foto: FPF
Foto: FPF