Selección Peruana: El lateral Nilson Loyola, no cree en ventajas ante Argentina

El lateral Nilson Loyola,  no cree tener un plus al comenzar con los trabajos de entrenamiento antes que Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral Nilson Loyola,  no cree tener un plus al comenzar con los trabajos de entrenamiento antes que Argentina.

El lateral de la Selección Peruana, Nilson Loyola, expresó que no existe una ventaja por haber comenzado los trabajos de entrenamiento antes que Argentina.

"Si tenemos una ventaja sobre Argentina por empezar a trabajar una semana antes que ellos? No, en esta etapa, ya se maneja la misma plantilla en casi todas las selecciones, sin variantes. Todos nos conocemos acá, igual que los argentinos", acotó el lateral izquierdo, quien espera tranquilo su oportunidad en el equipo.

Asimismo, señaló que han tenido la misma presión desde el inicio de las Eliminatorias y la han sabido manejar sin ningún inconveniente.

"Tenemos presión desde el inicio de las Eliminatorias y la hemos sabido manejar, este es un partido más. La posibilidad de que pueda jugar la tomo con tranquilidad, todos los compañeros a los que les ha tocado jugar y han entrado, lo han hecho de la mejor forma. Siempre se ha trabajado con todos a la par para que en cualquier momento el profe pueda contar con cualquier jugador, trabaja de la misma manera tanto la parte ofensiva como defensiva. Hay que estar concentrado para que me toque una oportunidad", concluyó.