Nueva Zelanda se despidió de Lima con una reunión privada en su hotel de concentración

La Selección de Nueva Zelanda quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 tras caer 2-0 ante Perú por el repechaje mundialista en el Estadio Nacional de Lima.

Actualización

La Selección de Nueva Zelanda quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 tras caer 2-0 ante Perú por el repechaje mundialista en el Estadio Nacional de Lima.

Luego de la derrota ante la Selección Peruana, el cuerpo técnico y jugadores de Nueva Zelanda se despidieron de Lima con una reunión privada dentro de su hotel de concentración.

Te puede interesar: Anthony Hudson se quejó de las tácticas peruanas

Los 'All Whites' arribaron a Lima el domingo pasado para disputar el partido de vuelta del repechaje mundialista ante la escuadra 'bicolor'. El partido se jugó el miércoles 15 de noviembre y no pudieron lograr su cometido de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Posterior a ello, los 'kiwis' tuvieron una reunión privada dentro de las instalaciones de su hotel de concentración para despedirse de la capital limeña.

Una de las hinchas peruanas, que estuvo alentando a la 'blanquirroja', publicó fotos de la reunión mediante su cuenta de Facebook y se refirió a los jugadores neozelandeses.

"El más bueno de todos es Rory Fallon, un caballero[...] y Deklan Wynee", escribió la peruana.

Los jugadores neozelandeses ya retornaron a sus respectivos clubes para seguir con sus entrenamientos. Por su parte, el técnico neozelandes, Anthony Hudson, volvió a Wellington para hablar sobre el futuro que le espera como entrenador de la Selección de Nueva Zelanda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com