Dinamarca empató 0-0 con Irlanda por el repechaje europeo

Dinamarca y República de Irlanda igualaron en el marcador y definirán sus chances el próximo 14 de noviembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dinamarca y República de Irlanda igualaron en el marcador y definirán sus chances el próximo 14 de noviembre.

No se hicieron daño. Dinamarca e Irlanda empataron 0-0 en lo que fue el último encuentro del repechaje mundialista, jugado en el Estadio Telia Park.

Te puede interesar: Suecia ganó e Italia complica su clasificación

El equipo danés fue quien tuvo las opciones más claras de cara al arco rival, pues, desde el inicio del juego demostraron una presión ofensiva que tuvo a mal traer a los irlandeses. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos y ya en el complemento, el partido se volvió un poco intrascendente, por lo que el marcador no sufriría cambio alguno.

Con este resultado, Dinamarca y la República de Irlanda definirán todas sus posibilidades de llegar al Mundial Rusia 2018, el próximo martes 14 de noviembre a las 14:45 hora peruana (19:45 horas GTM) , en el Aviva Stadium de Dublín. Ya definido el ganador para ese entonces, se obtendrá totalmente a las 13 selecciones de Europa participantes en la copa del mundo.

@fifaworldcup_es

¡FINAL! Dinamarc...

Ver tweet completo

 

PREVIA:

El último encuentro de ida del repechaje europeo lo protagonizarán Dinamarca vs República de Irlanda, el cotejo se jugará en el Estadio Telia Park en a las 14:45 hora peruana (19:45 hora GMT).

Dinamarca jugó en el grupo E en el cual el primer lugar se lo llevó Polonia con 25 unidades, ‘La Dinamita Roja’ quedó segunda con 20 unidades por algunas desconcentraciones, ya que cayó ante Montenegro y Polonia, además de empatar en la última fecha ante Rumanía.

Por su parte República de Irlanda jugó en el Grupo D, donde Serbia se quedó con el primer puesto gracias a 21 unidades, mientras que el ‘Ejercito verde’ se llevó el segundo puesto con 2 puntos menos.

El cotejo de vuelta se jugará en el estadio Aviva Stadium de Dublín el próximo 14 de noviembre, siendo este el partido que definirá a las 13 selecciones que representarán al continente de Europa en la próxima copa del Mundo. 

Alineaciones confirmadas:

Dinamarca:

@EntrePortadasEP

#RepechajeRusia2018 XI d...

Ver tweet completo

Irlanda:

@EntrePortadasEP

#RepechajeRusia2018 XI d...

Ver tweet completo