Suecia ganó e Italia complica su clasificación

Suecia derrotó 1-0 a Italia por el encuentro de ida del repechaje europeo y complica a Italia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Suecia derrotó 1-0 a Italia por el encuentro de ida del repechaje europeo y complica a Italia.

La selección de Suecia derrotó 1-0 a Italia y le mete presión para el encuentro de vuelta, el único gol del compromiso fue anotado por Jakob Johansson.

En la primera mitad fue un partido aburrido entre dos equipos que no sabían cómo llegar a anotar goles, mientras que en lo defensiva ambos estuvieron bien.

En la segunda parte llegaría el único gol del compromiso por medio de Jakob Johansson, el sueco remató a puerta y un desvío en un italiano dejó descolocado a ‘Gigi’ Buffon que no pudo evitar el único gol del compromiso.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo lunes 13 de noviembre en el estadio San Siro a las 14:45 hora peruana (19:45 Hora GMT). Italia solo necesita ganar para clasificar, aunque el gol de visita podría ser clave para Suecia.

Minuto a Minuto:

0' Arrancó el Partido.

15' Los equipos todavía siguen fríos.

45' Culmina el primer tiempo

46' Inicia el segundo tiempo.

61' Gooll de Suecia, Jakob Johansson pone el 1-0.

90' Final del Partido.

Previa

Continúan los duelos por la repesca en Europa, esta vez le toca el turno a Suecia que deberá enfrentarse a un Italia que no viene bien, pero que tiene la obligación de llegar al Mundial Rusia 2018, este choque iniciará a las 14:45 hora peruana (19:45 hora GMT).

El local Suecia jugó en el grupo A y fue el culpable de que Holanda no esté jugando esta ronda, empataron en puntos, pero la diferencia de gol fue favorables para los suecos que esperan dar la gran sorpresa.

Por su parte, Italia estuvo en el grupo g donde tuvo que medirse ante España, sin mucha más pelea el grupo se definiría entre uno de los dos y por un mal final la ‘Azurri’ terminó siendo la que juegue la repesca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com