ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca arribó a Perú y habló sobre el partido ante Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022

Ricardo Gareca llegó procedente de su país y se sumará a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna.

Gareca arribó a Perú y se sumará a los entrenamientos del plantel. Foto: FPF
Gareca arribó a Perú y se sumará a los entrenamientos del plantel. Foto: FPF

Ricardo Gareca llegó procedente de su país y se sumará a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna.

Se acabaron las vacaciones. Luego de unos merecidos días de descanso en su país, Ricardo Gareca arribó a la capital limeña este lunes y de inmediato se sumará los entrenamientos del plantel de la Selección Peruana que se realizan en la Videna de cara los amistosos y las Eliminatorias Qatar 2022.

Precisamente, el 'Tigre' fue consultado por los medios deportivos peruanos acerca de que lo vendrá para la 'Bicolor' en este inicio de año en donde se buscará mantener, como mínimo, el 5to lugar de la tabla que otorga el boleto al repechaje mundialista. El primer partido por los puntos será ante la siempre difícil Colombia.

"Siento que estamos bien para todo lo que se viene, pero es necesario hacer una buena preparación ahora para algunos muchachos. Debemos estar en todos los inconvenientes que se van dando. Creo que vamos a llegar bien para el partido en Barranquilla", sostuvo el entrenador argentino. 

Como se sabe, los 'cafeteros' no solo llevaran el partido a una ciudad complicada sino que además cambiaron el horario del mismo para la tarde. Esto, según dicen, para 'sacar provecho' del intenso calor que se genera. "Colombia es una preocupación en sí como selección. Después el clima va a ser para los dos, estamos acostumbrados a las altas temperaturas", agregó.

Es preciso señalar que los próximos partidos de la 'Bicolor' por las Eliminatorias serán ante Colombia y Ecuador. El primero está programado para el 28 de enero a las 16:00 horas peruanas, mientras que el segundo será en Lima el 01 de febrero sobre las 21:00 horas locales.