La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Renzo Garcés se mostró contento por su convocatoria a Perú para los amistosos ante Panamá y Jamaica

Perú presentó su lista de convocados para los amistosos de enero ante Panamá y Jamaica en Lima.

Renzo Garcés habló de su convocatoria a la 'Bicolor'. Foto: FPF
Renzo Garcés habló de su convocatoria a la 'Bicolor'. Foto: FPF

Perú presentó su lista de convocados para los amistosos de enero ante Panamá y Jamaica en Lima.

La Selección Peruana dio a conocer su lista de convocados del medio local para los amistosos ante Panamá y Jamaica en Lima. Ante ello, algunos jugadores no pudieron evitar referirse sobre su llamado pues les da una oportunidad única de 'mostrarse' ante Ricardo Gareca. Uno de ellos fue Renzo Garcés.

"Es una oportunidad hermosa, uno siempre quiere estar en la Selección, espero poder seguir creciendo y aprendiendo", afirmó el defensor de la Universidad César Vallejo en diálogo con Radio Ovación sobre su presencia para los amistosos del 16 y 20 de enero, respectivamente.

Para Garcés, esta será una oportunidad de 'pelear' por un puesto en futuras convocatorias. Sin embargo, sabe que todo pasará por hacer un buen papel también en su club durante la temporada, algo para lo que vienen trabajando con mucha responsabilidad.

"Los trabajos de pretemporada están muy fuertes, ya con los dos amistosos que hemos tenido nos sentimos bien, poco a poco soltando las piernas, hemos ganado y eso es importante de cara al arranque del torneo", agregó.

Precisamente, su primer rival en la Liga 1 Betsson no será otro que Universitario de Deportes. Sin duda, un reto que les permitirá medir en qué nivel están para afrontar este nuevo campeonato 2022 y con ello pensar también en la Copa Libertadores.

"Estamos enfocados primero en la 'U' que es nuestro primer partido, afinando las cosas para el debut y ya luego pensaremos en lo que viene más adelante", puntualizó Renzo Garcés para el mencionado medio deportivo.