La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Jamaica dio lista de convocados para duelo amistoso con la Bicolor

Perú enfrentará a Jamaica el próximo jueves 20 de enero.

Jamaica visitará a Perú en el Estadio Nacional. Foto: EFE
Jamaica visitará a Perú en el Estadio Nacional. Foto: EFE

Perú enfrentará a Jamaica el próximo jueves 20 de enero.

La Selección Peruana tiene la meta clara en este nuevo año donde sin lugar a dudas buscará la clasificación al Mundial Qatar 2022. En el quinto lugar en las presentes Eliminatorias, la Bicolor tiene acceso a la zona de repechaje, aunque la idea principal -y con chances- es hacerlo de manera directa.

Por las misma razones antes expuestas, los dirigidos por Ricardo Gareca sostendrán dos duelos amistosos en el presente mes de enero, sabiendo que el ritmo de competencia será vital. Uno de ellos es Jamaica, que este fin de semana dio a conocer su lista de convocados.

El rival al que se enfrentará el equipo nacional el jueves 20, decidió hacer el llamado de 23 futbolistas, donde destacan los nombres de los defensores Javain Brown y Kemar Lawrence, y el volante Lamar Walke. Todos ellos titulares en sus equipos en la ajor Soccer League (MLS).

Asimismo, previo a este duelo, la Selección Peruana se medirá ante Panamá, también en el Estadio Nacional. Para ello, el 'Tigre' decidió hacer la convocatoria de 15 jugadores de la Liga 1: José Carvallo, Ángelo Campos, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Gianfranco Chávez, Renzo Garcés, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Oslimg Mora, Alex Valera y Jefferson Farfán.

En tanto, que se viene gestionando los permisos respectivos en lo que refiere a los futbolistas que militan en el extranjero.

La Selección Peruana enfrentará a Panamá y Jamaica en amistos, los próximos 16 y 20 de enero, respectivamente.

Lista de convocados en Jamaica

Arqueros: Dwayne Miller, Jeadine White, Amal Knight.

Defensas: Damion Lowe, Richard King, Jamoi Topey, Kemar Lawrence, Javain Brown.

Mediocampistas: Je-Vaughn Watson, Kevon Lambert, Tevin Shaw, Ramone Howel, Devn Williams, Peter-Lee Vassell, Lamar Walker.

Delanteros: Alex Marshall, Dwayne Atkinson, Deshane Beckford, Kaheem Parris, Devonte Campbell, Jourdain Fletcher, Cory Burke, Oquassa Chong.

Foto: Twitter Selección de Jamaica
Foto: Twitter Selección de Jamaica