ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Jamaica: fecha, hora y canal de duelo amistoso en el Estadio Nacional

Perú enfrentará a Jamaica en su segundo duelo amistoso previo al reinicio de Eliminatorias.

Actualización
Perú buscará la victoria en su segundo amistoso ante Jamaica. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Perú buscará la victoria en su segundo amistoso ante Jamaica. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Perú enfrentará a Jamaica en su segundo duelo amistoso previo al reinicio de Eliminatorias.

La Selección Peruana no tiene tiempo para lamentos y tras haber igualado a uno con Panamá este domingo, viene trabajando desde ya en su siguiente duelo amistoso, el úlimo, previo al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022; donde tendrá que enfrentar a Colombia y Ecuador, respectivamente.

Bajo esa premisa, los dirigidos por Ricardo Gareca volverán a tener acción este jueves 20 de enero midiéndose a Jamaica en el Estadio Nacional. Duelo programado en el Estadio Nacional y que dará a inicio a partir de las 16:00 horas (21:00 GMT).

Para disfrutar de este encuentro podrás sintonizar la señal abierta de Latina, canal 02 y 702-HD, así como también, la de Movistar Deportes en sus canales 03 y 703-HD. Asimismo, podrás tener el minuto a minuto detallado por la web de Futbolperuano.com.

A seguir mejorando

Perú igualó 1-1 este domingo con su similar de Panamá en el recinto del José Díaz. Tras haberse visto sorprendido, la escuadra nacional logró ponerse adelante en el marcador sobre los 37 minutos, gracias a un tanto de Alex Valera.

Sin embargo, para la segunda parte del encuentro, un error en salida terminó costando caro para los hombres del 'Tigre'. Fue el volante Abdiel Ayarza, quien sobre los 72' puso las cosas iguales.

Perú vs Jamaica

  • Día: Jueves 20 de enero
  • Hora: 16:00 de Perú
  • Canal: Latina (02 y 702-HD) / Movistar Deportes (03 y 703-HD)
  • Estadio Nacional