ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Jairo Concha se perdió el gol de la victoria de Perú ante Panamá

Jairo Concha tuvo en sus pies el que pudo ser el gol de la victoria de Perú sobre Panamá.

Actualización
Jairo Concha en el partido ante Panamá. Foto: FPF
Jairo Concha en el partido ante Panamá. Foto: FPF

Jairo Concha tuvo en sus pies el que pudo ser el gol de la victoria de Perú sobre Panamá.

Si bien cumplió una aceptable actuación en los minutos que estuvo en cancha ante Panamá, Jairo Concha no pudo redondear su performance en el Estadio Nacional, al perder una clara ocasión de anotar en el final del duelo amistoso.

El volante de Alianza Lima recibió un buen servicio de su compañero Alex Valera, quien lo dejó solo en el área rival, pero su definición fue bien contenido por el golero panameño, que evitó la caída de su pórtico con un notable mano a mano.

Jairo Concha trató de revertir la ocasión perdida con un servicio para Oslim Mora, pero el remate de este fue desviado por los defensas visitantes, quien supieron replegarse para controlar la jugada.

Hay que recordar, que en el primer tiempo fue Alex Valera quien anotó el primer tanto del match, en tanto que Abdiel Ayarza puso la paridad con una correcta definición en la segunda parte.

Tras el empate ante Panamá, la Selección Peruana se enfrentará a Jamaica el 20 de enero, también en el Estadio Nacional. Luego de ello afrontará los duelos eliminatorios ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima, los días 28 de enero y 1 de febrero, resprectivamente.

Dar click en la imagen para ver el video

Jairo Concha sumó minutos ante Panamá. Foto: FPF