ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Bolivia: entradas para el duelo por la fecha 13 de Eliminatorias Qatar 2022 se agotaron

En solo cuestión de minutos los boletos para el duelo entre Perú y Bolivia se agotaron en la web de Joinnus.

Hinchas agotaron las entradas para el Perú vs Bolivia. Foto: FPF
Hinchas agotaron las entradas para el Perú vs Bolivia. Foto: FPF

En solo cuestión de minutos los boletos para el duelo entre Perú y Bolivia se agotaron en la web de Joinnus.

¡El aliento está asegurado! Solo restan tres días para la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la Selección Peruana enfrentará a Bolivia en el Estadio Nacional a partir de las 21:00 horas (02:00 GMT). 

Al respecto, este lunes salió salió a la venta las entradas para este esperado choque contra los 'altiplánicos' en casa y solo fue cuestión de minutos para que estas se agotaran. En esa línea, los primemros boletos en agotarse fueron las de las zonas populares, es decir, norte y sur. 

Estos mencionados, se ubicarán en los laterales y no en la parte central (detrás de los arcos). Mismo destino para la tribuna oriente y finalmente, se acabaron las entradas para occidente. 

Como se recuerda, en medio de la pandemia por COVID-19, las autoridades sanitarias permitieron tan solo el 20% de aforo total en las tribunas. No obstante, pese al pedido de la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el aumento del porcentaje, este finalmente no recibió luz verde.

Esto quedó claro en la última conferencia de prensa de Ricardo Gareca, quien se llenó de fe para que existiera mucho más público para recibir a la 'Verde'.

"El estadio es el que menos aforo tiene en todo lo que se ha permitido. Se exige las dos vacunas y es de una condición abierta. En otros países se permite que no usen mascarillas, pero acá (espacio abierto) donde hay ventilación y con distanciamiento, es donde menos aforo hay", dijo hace unas semanas el estratega argentino.