ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Bolivia: fecha, hora y canal del duelo por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022

Perú deberá visitar la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias.

Perú visitará a Bolivia este domingo 10 de octubre. Foto: Andina
Perú visitará a Bolivia este domingo 10 de octubre. Foto: Andina

Perú deberá visitar la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias.

Un triunfo que reconforta e ilusiona, la Selección Peruana se impuso este jueves 2-0 a Chile en el marco de la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Christian Cueva y Sergio Peña, autores de los goles, hicieron celebrar a los presentes en el Estadio Nacional, sin embargo, no hay tiempo para tanto festejo y desde ya piensa en su próximo rival: Bolivia.

En esa línea, Perú tendrá que visitar la altura de La Paz para medirse ante la escuadra 'altiplánica' este domingo 10 de octubre. La cita está pactada en el Estadio Hernando Siles a partir de las 15:00 hora peruana (20:00 GMT). Asimismo, podras disfrutar cada una de las incidencias a través de Movistar Deportes, canal 03 y 703-HD de Movistar TV.

Además, será la señal abierta de América Televisión, canal 04 y 704-HD, la que se encargará de llevar las mejores imágenes a todos los hogares de suelo nacional. En tanto, que el minuto a minuto podrás acompañarlo en Futbolperuano.com.

Ilusión Intacta

Cabe resaltar, que con la victoria de ante Chile, la Selección Peruana alcanzó el sétimo lugar de la tabla de Eliminatorias Qatar 2022 con 11 puntos. En tanto que Bolivia, nuestro próximo rival, se encuentra en la novena casilla con seis unidades.

Perú vs Bolivia

  • Día: domingo 10 de octubre
  • Estadio: Hernando Siles de La Paz
  • Hora: 15:00 hora de Perú (20:00 GMT)
  • Canal: Movistar Deportes (03 y 703HD) / América Televisión (04 y 704-HD)