ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pedro García y su opinión del Argentina vs Perú por las Eliminatorias Qatar 2022

El periodista Pedro García, se refirió a la derrota que sufrió Perú ante Argentina en la ciudad de Buenos Aires.

Pedro García, periodista. Foto: Captura
Pedro García, periodista. Foto: Captura

El periodista Pedro García, se refirió a la derrota que sufrió Perú ante Argentina en la ciudad de Buenos Aires.

La Selección Peruana sufrió un nuevo revés en las Eliminatorias Qatar 2022, al perder por 1 a 0 ante Argentina en Buenos Aires, un resultado que complica bastante sus opciones para estar presente en la Copa del Mundo.

Al respecto, el periodista Pedro García comentó acerca de lo que fue la presentación de la Bicolor en tierras albicelestes. "Fue un partido ideal. No nos podemos quejar. Si uno imaginaba el partido, era tal cuál como se jugó", señaló.

"Se jugó de acuerdo a lo planificado, pero no se dio el resultado. Se friccionó en el mediocampo y se utilizó a jugadores con los que se podía tener el balón por ratos", agregó el hombre de prensa.

La Selección Peruana sucumbió ante Argentina con un gol de Lautaro Martínez, en las postrimerías del primer tiempo. Para la segunda parte, Yoshimar Yotún desperdició un penal que pudo significar el empate por 1 a 1.

Con la derrota en tieras bonaerenses, el combinado patrio cayó al penúltimo lugar de las Eliminatorias Qatar 2022 con 11 puntos. Para las próximas fechas, a jugarse en el mes de noviembre, se deberá medir ante Bolivia en Lima y a Venezuela en condición de visitante.