ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿A quiénes enfrentará en la fecha doble de noviembre en las Eliminatorias Qatar 2022?

Perú se enfoca para afrontar el mes entrante la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.

Perú deberá medirse a Bolivia y Venezuela, respecitvamente. Foto: FPF
Perú deberá medirse a Bolivia y Venezuela, respecitvamente. Foto: FPF

Perú se enfoca para afrontar el mes entrante la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.

¡A pasar la página! La Selección Peruana no culminó como quiso la triple fecha de Eliminatorias Qatar 2022, luego que cayera de manera consecutiva ante Bolivia y Argentina, respectivamente. No obstante, la acción no para en el certamen sudamericano y será la doble jornada de noviembre la que concluya con el presente año la participación del equipo nacional.

Por supuesto que la consigna está en poder mejorar lo hecho en el presente mes, donde se sumó tres puntos en la victoria 2-0 frente a Chile. Lastimosamente, la suerte no fue la misma luego y ello ha llevado a que Perú ocupe la penúltima casilla de la tabla con 11 puntos, a cinco del quinto puesto que viene ocupando Uruguay.

Dicho esto, los dirigidos por Ricardo se alistan para recibir a Bolivia el próximo 11 de noviembre en el Estadio Nacional. Si bien el horario no está definido, todo apunta a que se programe a las 20:00 horas de nuestro país (1:00 GMT), tal y como se ha venido dando en las últimas presentaciones.

Un duelo con sabor a revancha para los nuestros, que en la ida cayeron por la mínima diferencia (1-0), con anotación de Ramiro Vaca.

Asimismo, el siguiente encuentro será en calidad de visitante. Perú tendrá que viajar hasta Caracas para medirse a Venezuela, cinco días más tarde (16 de noviembre). Con horario también por definir, en el primer partido se impuso la Blanquirroja con tanto de Christian Cueva.

Programación de partidos de la Selección Peruana (Fecha doble de noviembre)

  • Perú vs Bolivia- 11 de noviembre- Lima
  • Venezuela vs Perú- 16 de noviembre- Caracas