ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paulo Díaz en la previa del Perú vs Chile: "Podemos sacar puntos y a eso vamos"

Chile visitará a Perú por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.
 

Paulo Díaz. Foto: @LaRoja
Paulo Díaz. Foto: @LaRoja

Chile visitará a Perú por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.
 

Paulo Díaz, defensor de Chile, analizó la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 y reconoció que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El jugador de River Plate también confesó que "La Roja" afrontará partidos sumamente importantes, incluido el "Clásico del Pacífico" ante la Selección Peruana.

"Se nos vienen partidos importantes, donde podemos sacar puntos y a eso vamos. Esperemos sacar la mayor cantidad de puntos porque si no se nos va a complicar la ida al Mundial", indicó el ex Colo Colo y Palestino en una entrevista a TyC Sports. 

Díaz, quien fue titular en la victoria de River Plate sobre Boca Juniors, se volverá a ver las caras con Luis Advíncula y Carlos Zambrano el próximo jueves (7 de octubre) en el estadio Nacional de Lima. Es preciso recordar que el defensor chileno se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Marcelo Gallardo.

Chile, ubicado en el octavo lugar de las clasificaciones con siete puntos, buscará conseguir una victoria en Lima que le permita mantener con vida sus chances de llegar al Mundial. Sin embargo, la "Estrella Solitaria" no atraviesa un buen momento. En la pasada fecha triple, apenas sumaron un punto tras el empate a cero ante Ecuador.