ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

José Pedro Fuenzalida en la previa del Perú vs Chile: "Este equipo merece un mundial"

El jugador de la Universidad Católica habló en la previa del Clásico del Pacífico.
 

José Pedro Fuenzalida. Foto: @SeleccionChilena
José Pedro Fuenzalida. Foto: @SeleccionChilena

El jugador de la Universidad Católica habló en la previa del Clásico del Pacífico.
 

José Pedro Fuenzalida habló en la previa del Perú vs Chile por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 y reconoció que "La Roja" buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener con vida sus chances de llegar al Mundial.

"Es una fecha fundamental para la selección, como todos los chilenos y fanáticos de este equipo vamos a hacer toda la fuerza para que sume la mayor cantidad de puntos, sabemos que necesitamos bastantes puntos si queremos ir al Mundial. Vamos a estar dándole todo el apoyo a los muchachos, sé que darán lo mejor", indicó a TNT Sports. 

Asimismo, el jugador de la Universidad Católica señaló que el seleccionado sureño merece disputar otra Copa del Mundo. "Eso esperamos, los 9 puntos y seguir en la lucha. Este equipo todavía merece un mundial más por muchos jugadores que llevan muchos años, vamos a hacer toda la fuerza para que estén ahí", agregó. 

Es preciso recordar que en Chile existe mucha confianza en el delantero Ben Brereton, quien viene destacando en el Blackburn Rovers de Inglaterra. Ante la ausencia de Eduardo Vargas y la falta de continuidad de Alexis Sánchez, todo hace indicar que el atacante de origen inglés podría arrancar desde el inicio en Lima.