Eliminatorias Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Navarro sobre ver a Dulanto en la Selección Peruana: "Si sigue en ese camino va a tener una chance"

El entrenador también habló de la posibilidad que tiene la Selección Peruana de retomar el rumbo en las Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

Gustavo Dulanto. Foto: Twitter Champions League
Gustavo Dulanto. Foto: Twitter Champions League

El entrenador también habló de la posibilidad que tiene la Selección Peruana de retomar el rumbo en las Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

¿Tendrá su chance? Franco Navarro fue consultado sobre la actualidad que vive hoy en día la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Para el técnico nacional la clave estará en sumar los próximos 6 puntos, pero también aprovechar a aquellos jugadores que están marcan pasando por un buen momento como Gustavo Dulanto.

"Todos los jugadores que tienen regularidad y pasan por buen momento merecen una oportunidad de selección, ahora depende del profesor Gareca. Si sigue en ese camino, seguramente alguna chance va a tener", sostuvo en conversación con 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

No pudo evitar referise a lo que ha sido un tema bastante recurrente entre todos los hinchas de la 'Bicolor': ¿qué hace falta para que Perú siga soñando con el gran objetivo mundialista? Pues bien "si Perú no le gana a Bolivia aquí en Lima no hay posibilidad alguna de seguir pensando en Eliminatorias o de ir a Venezuela pensando en sumar", aseguró Navarro.

Por último, pero no menos importante, se mostró contento por el buen momento que le toca vivir a Dulanto con su equipo no solo en el torneo local de Moldavia sino también en la Champions League donde marcha, por ahora, en la primera posición.

"Gustavo Dulanto se ha ganado un lugar en el Sheriff Tiraspol, ahora lo vemos jugar en la Champions League con mucho éxito con un equipo que muchos creían que no tenía ninguna chance", puntualizó para RPP.

Artículos Relacionados

+ Artículos