Eliminatorias Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ángelo Campos, Renzo Garcés y Jairo Concha: los nuevos convocados de Perú para las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana se prepara para enfrentar a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Jairo Concha es uno de los nuevos convocados de Perú. Foto: FPF
Jairo Concha es uno de los nuevos convocados de Perú. Foto: FPF

La Selección Peruana se prepara para enfrentar a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Este viernes, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana para los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022 y como no podía ser de otra manera el 'Tigre' sorprendió con algunos nuevos nombres como los de Ángelo Campos, Jairo Concha y Renzo Garcés.

Según explicó el propio técnico de la 'Bicolor', el llamado del guardameta de Alianza Lima se debe a su gran presente en el torneo doméstico y le 'ganó' la pulseada a Carlos Cáceda, habitual convocado en el equipo de todos. 

Lo de Renzo Garcés se debe entre otras cosas por la ausencia de Christian Ramos, quien el último jueves ante Jamaica no pudo arrancar pues se lesionó en el calentamiento. Esta baja si bien es sensible para Perú, no parece preocupar demasiado a Gareca que sabe que cuenta con grandes defensores centrales.

Finalmente, Jairo Concha también se ganó un lugar por su presente, pero sobre todo, por lo hecho en el enfrentamiento ante Jamaica en el Estadio Nacional donde fue elegido uno de los mejores. Y es que su juego 'atravido' en medio campo puede ser muy útil ante rivales duros como Colombia y Ecuador.

Artículos Relacionados

+ Artículos