ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Gallese analizó los amistosos de Perú ante Panamá y Jamaica previo a las Eliminatorias Qatar 2022

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, resaltó además la entrega de los nuevos convocados.

Pedro Gallese sobre los dos amistosos jugados por Perú. Foto: EFE
Pedro Gallese sobre los dos amistosos jugados por Perú. Foto: EFE

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, resaltó además la entrega de los nuevos convocados.

El capitán y arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, habló tras finalizar el choque ante Jamaica en el Estadio Nacional y analizó lo que fue este partido así como el que disputaron contra Panamá hace algunos días atrás.

"La actitud cambió, también es otro ambiente con los hinchas, ojalá se pueda dar un poco más el aforo. El público siempre es importante para nosotros. Colombia, Argentina o Chile tienen el cien por ciento de aforo y sería bueno que nosotros también tengamos ese apoyo", aseguró para las cámaras de Movistar Deportes.

Eso sí, destacó lo hecho por el plantel este jueves y no dudó en destacar la entrega de los 'nuevos' convocados por Ricardo Gareca que intentan ganarse un lugar para las futuras convocatorias cuando les toque jugar por los puntos en las Eliminatorias Qatar 2022.

"Hicimos un buen fútbol, entramos por todos lados. El primer tiempo, por ahí nos costó un poco y creo que fuimos creciendo. (...) Luis Iberico y Jairo Concha hicieron un buen partido, me gustó mucho la actitud de Renzo Garcés, y también la de Chávez cuando entró a ordenar a la gente", apuntó.

Tras esto, el combinado nacional deberá prepararse para los enfrentamientos ante Colombia y Ecuador por las clasificatorias mundialistas. El primero se jugará el 28 de este mes en Barranquilla mientras que el segundo está programado para el 01 de febrero en Lima.